viernes, 24 de agosto de 2012

Una mujer abofetea a un vigilante que insinuó que llevaba efectos robados

Arrestada una ciudadana que pretendía hurtar prendas valoradas en 817 euros

R. G.
La Policía Nacional intervino el pasado miércoles, alrededor de las nueve de la noche, en un altercado que tuvo lugar en un supermercado situado en la zona centro. Una clienta había propinado una bofetada al vigilante de seguridad del establecimiento después de que éste le pidiera que le enseñara el bolso, insinuando que pretendía irse del supermercado con objetos robados.

La mujer, de 30 años de edad, le mostró al responsable de seguridad del local el tique de compra poco antes de agredirlo. Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos comprobaron que el vigilante se encontraba bien y que no pretendía poner denuncia alguna contra la agresora.

A la misma hora, agentes de la Comisaría de El Natahoyo arrestaron a una mujer de 40 años que fue sorprendida cuando trataba de abandonar una tienda de ropa con prendas valoradas en 817 euros que escondía en una bolsa forrada de papel de aluminio con la que había evitado las alarmas de seguridad del centro comercial. El vigilante de seguridad interceptó a la acusada antes de que saliera del establecimiento, a la espera de que llegaran los agentes del Cuerpo Nacional de Policía al lugar del suceso.

Los trabajadores del local aseguran que la mujer ahora arrestada entraba a los probadores con numerosas prendas y salía «con menos de la mitad» dejando en el interior de los vestuarios las alarmas de seguridad.

Los agentes encargados de la intervención se incautaron en el momento del arresto de la acusada de una chaqueta, un pantalón, tres vestidos, cinco camisetas y ropa interior. Además la mujer llevaba encima tres tijeras, un imán y envoltorios de cartón y aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario